martes, 25 de noviembre de 2014

Google lanza YouTube Music Key

YouTube Music Key, un servicio de reproducción de música streaming por suscripción. La idea es dar acceso a vídeos y canciones sin anuncios, con la posibilidad de reproducir en segundo plano y sin conexión por una cuota de 9.99 euros mensuales.



Para emplear la reproducción sin conexión, solo habrá que seleccionar el vídeo y almacenarlo en el dispositivo en la propia app. La cuota incluye una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones da canciones, y que supone un complemento de la apuesta de la compañía por la música por suscripción.


Ya está disponible el servicio para el sistema operativo Android, mientras que la versión para iOS (Apple) llegará próximamente. Se trata de la respuesta para clasificar y aglutinar todo lo relativo al consumo de música. Si una canción existe en este mundo, casi seguro que puedes encontrarla en YouTube. Pero hasta hoy, localizar y reproducir álbumes enteros no era tarea fácil.

El servicio, que arranca en fase beta para un número limitado de usuarios, incluye la posibilidad de consultar diferentes listas de reproducción o los canales suscritos previamente, tales como David Bisbal, Taylor Swift, Ed Sheeran o U2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario